Epifanía....


Por lo regular, en el tiempo de navidad nos dan "vacaciones", es decir otro coro viene por la temporada y canta en la misa del domingo de la Sagrada Familia, Santa María, Madre de Dios, Epifanía y acompaña la hora santa. En estos días no armamos un esquema para estas solemnidades pero, en este año lo haremos para Epifanía.

Impregnados por la Liturgia de la Palabra de ese día, encontramos un canto que, anteriormente habíamos considerado en uno de los domingos de Adviento pero que ciertamente no encontrábamos una versión parecida hasta ahora. De origen francés, del autor David Julien, cantaremos este domingo "Levántate, Jersusalén" o "Surge ya, Jerusalén" como canto de entrada. Para nosotros será algo nuevo  y algo complicado por la prontitud de la fecha y los pocos ensayos, pero tenemos fe (bastante fe) en que saldrá bien, y con este optimismo te compartimos hoy la partitura de este clásico canto.


Levántate, Jerusalén (D. Julien) - Partitura Acompañamiento



Con este canto iniciamos el esquema de Epifanía, mantente al pendiente, estaremos modificando esta entrada para agregar otros cantos en este día.

Señor, ten piedad (Palazón)


Gloria (J.A. García)


Aleluya Céltico




Santo (M.P Escudero)


Cordero de Dios (Palazón)


Del oriente somos (J.H. Hopkins)

Comentarios